lunes, 21 de marzo de 2011

IBEX

Parece que vamos a empezar el día subiendo, a pesar de los acontecimientos geopóliticos negativos, ya tenemos identificado un primer suelo de la corrección, el nivel 10060 en el Ibex que es el 0,618 del tramo de subida entre el nivel 9380 y 11170. En ese nivel hay un doble mínimo y parece significativo. Las primeras resistencias las tenemos en la zona 10475-10490, por esa zona pasaría la recta directriz bajista que esta llevando esta corrección, y si la supera el siguiente nivel estaría en 10620.
Para los que tengan Santander a 8 y Telefónica a 17, pues a mantener, yo como sigo con Ence como principal apuesta, por eso del ciclo alcista de Marzo - Abril (hasta el día 20) pues comentaré un poco lo que pude observar en la sesión del viernes, Morgan Stanley se paso toda la sesion con saldo negativo hasta que llego la hora bruja, después se puso a comprar y fue quien llevo el valor a máximos al cierre. Los Suizos parece que empiezan a tener claro que deben estar alcistas en este título, Credit Suisse va comprando poco a poco y el viernes fue de los máximos compradores, UBS tiene algún día de duda pero va en la buena dirección, ya solo nos quedan cortos el SAN BI y JPM.
El RSI de Ence esta en 48,54 y desarrollando una figura que se podría llevar al indicador técnico a la zona 78-80. El MACD a punto de ponerse en positivo, todo en la buena dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario