jueves, 24 de marzo de 2011

CARTERA ACTUAL

ENCE: Después de la venta en 2,5 de una  parte de mi posición en Ence, hoy aprovechando la bajada en los mercados por lo de "Portugal" en conseguido unas poquitas en 2,42, es a lo que me veo obligado a hacer ( a centimear) porque el Santander sigue a lo suyo, es decir a seguir vendiendo en este valor, ayer otros 70000 títulos, lleva 270000 en tres días y más de un millon de titulos en un mes. ES LA AGENCIA QUE LA ESTA PARANDO CONSTANTEMENTE, lo único bueno es que ya son los únicos que están claramente bajistas, con lo cual les va a costar un poco más.
Voy a dejar unas estimaciones conservadoras para Ence del año 2011 que se ha currado un forero (iv-1980) que es uno de los que más sabe de este valor y no esos del Santander.
Ventas 994 mlls frente a 825 mlls de 2010
Ebitda 253 mlls frente a 200 mlls de 2010
bº neto 92 mlls frente a 65 mlls de 2010
Espero que no nos desesperen mucho más, habrá que aguantar ya lo están viendo otras agencias, al final lo conseguiremos, romperemos el 2,55 y nos iremos a 3,5, sino siempre nos queda que estamos en una empresa que tiene 5000000 de arboles que tal y como esta el mundo es un consuelo.

VUELING: sigue parada entre la zona 9,3 y 9,68, de momento me siguen ganando los analistas, no es bueno promediar, aunque no por mucho tiempo para mi esa zona es suelo y se tendrá que decantar por subir.

NATRA: puro valor para especular, zona de suelo 1,85 - 1,95, a ver si hoy tengo un rato y miro algo de la empresa, previsión para 1er trimestre, si van a salir de pérdidas?, etc.

Y he entrado con unas poquitas esta mañana en GAMESA a 6,9 era mi valor de principio de año, le costo un poco y empece a desesperar pero al final rompio al alza.(según mi sistema no tendría que haber entrado, pero ya es un poco de cariño con este valor)  El por qué de la entrada, tenía un directriz bajista de corto que pasaba por 6,88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario