miércoles, 9 de marzo de 2011

GAMESA

Va a intentar de nuevo la ruptura de la zona 6,58, posiblemente se produzca dicha rotura , sería el tercer intento y lo va a conseguir. Si se produce parece el camino abierto hacia la zona donde tiene el hueco de ruptura bajista que se produjo en julio de 2010. Zona 7,1 - 7,9. El objetivo último de la subida a C.P sería la zona 7,9, aunque posiblemente si la vemos en la zona 7, 7,1 venderemos el otro 50% de la posición que tenemos.

El resto de la cartera:
Ence sigue consolidando la zona 2,48 - 2,52, y seguimos siendo muy positivos, el RSI sobrepasa la zona neutra hacia positivo, el MACD empieza a estabilizarse y da sintomas de cambio de tendencia a positivo, nos espera un final de mes y un comienzo de abril muy positivo. Si rompe la zona de 2,58-2,62 los 3 EUROS los veremos muy pronto.
Vueling, esta penalizado por la situación geopolítica y las consecuencias de precios al alza del petroleo y las posibles huelgas de los trabajadores de AENA, parece que se detienen las caidas por la zona 9,9 y se empieza a estabilizar el precio, la posición sería más tranquila si supera los 10,9. Aunque debido a los buenos fundamentales que tiene la empresa PER 6 veces y sin deuda, no nos marcamos un stop de salida confiamos en la compañia y esperamos verla en 14 euros este año, o a ver si se anima Iberia es decir IAG y lanza una OPA sobre vueling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario