miércoles, 28 de diciembre de 2011

ZELTIA

Vendidas en 1,90 todas las acciones compradas en 1,545. Si superase esta zona todavía habría más margen de subida, pero se lo dejo a otros.

Por otra parte en Nh Hoteles, vuelven a la carga bajista los de Capital Markets, la semana pasada vendieron 4 millones de acciones, ayer descansaron y hoy otra vez vendiendo.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar, soy un fiel seguidor de esta página tuya. Me presento para darte la enhorabuena por las plusvalías que veo que vas recogiendo durante todo este año es por ello que te felicito. Yo soy todavía novato, pero con unas ganas enormes de aprender. Dicen que no hay forma mejor de aprender que llevándote palos, pues algunos me he llevado en mi corta experiencia jajajja. En fin te deseo a ti y a todos los seguidores una feliz salida y entrada de año y que para el año que entra pueda ser mejor que el que sale. Siempre mejor a ser posible. Saludos amigo.
    Ahora mismo estoy dentro de credit agricole a 4.39 haber como sale. Las nh me tienen muy tentados pero a lo mejor me espero un poco haber si cae ya que creo que a lo mejor me he precipitado un poco con credit. Bueno amigo no me enrollo más un saludo y lo dicho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, todos con la bolsa nos hemos llevado palos, y nos llevaremos palos, es un mundo complicado, lo que tienes que hacer es buscarte un sistema de especulación que te funcione y obtengas resultados con un porcentaje de acierto elevado y que te vaya generando seguridad al hacer operaciones.
    Con Credit Agricole no puedo ayudarte mucho sólo sigo bolsa española, pero por lo que puedo ver parece que quiere hacer un suelo en 4 euros, como muy mal que vaya a 3,50, buscate la figura de cuña descendiente que parece que quiere hacer y proyectala desde la zona 6,8 hasta la actualidad y te dibujas el gráfico.
    Yo creo que a 4,39 le sacas dinero.
    En Nh a pesar de que se ha esfumado la plusvalia que llevaba, para mí si se aproxima a 2 euros es una compra clara, seguro que la vemos más arriba el año que viene (el problema es la agencia Capital Markets no hace más que vender, lleva 4 millones cuatrocientas mil acciones vendidas el último mes) y esta perturbando el normal desarrollo de la acción.
    Feliz año 2012.
    Y si vas viendo algún valor interesante no dudes en comentarlo.
    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar