jueves, 29 de diciembre de 2011

IBEX

Parece que los bajistas no quieren ni respetar el rally de navidad, y quieren llevar al indicador a la zona de los 8000 puntos, hacer predicciones en esta época es complicado pero como casi siempre hay que tener una perpectiva a corto plazo y veo ese escenario, espero equivocarme.
Si lo bajan a 8000 puntos o incluso perfore ligeramente los 8000, no acabaría por dejar mi idea de simetría en la figura en el IBEX y desde ahí podríamos tener subidas interesantes.
El RSI y el MACD son concordantes con esas bajadas, pero es Navidad y cualquier cosa puede pasar con los efectos maquillajes y esas cosas raras que pasan por estas fechas.
Por tanto al margen, y esperar a esos 8000, para lo que tenemos:
Vueling, la agencia renta 4 se canso de comprar y vendio de golpe lo que había comprado anteriormente y caida importante. Las dejo, me parece atractivo mi precio de compra 3,825.
Ence, espero que vaya haciendo suelo por los 1,50 - 1,60, hay que ir posicionandose para Marzo.
NH Hoteles, la agencia Capital Markets sigue a lo suyo que es vender. Se perdieron buena parte de las plusvalias que llevaba, sigo confiando en el valor, aunque esta gente lleva vendidas 4,5 millones de acciones y no sé cual es su intención, hoy también siguen vendiendo.

IBEX:
  RSI:
MACD:

Parece que esta claro cual es mi sistema de especulación, es sencillo, gráficos, y los indicadores RSI y MACD y unas hojas de Excel. Es lo que mejor me ha funcionado en los 15 años que llevo en esto.
Un saludo y un feliz 2012 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario