miércoles, 23 de noviembre de 2011

Estrategia patriótica

La verdad es que yo siempre voy a corto plazo, siguiendo día a día los gráficos, vamos como un especulador normal, pero por una vez y sin que sirva de precedente voy a cambiar mi estrategia.
Supongo que este cambio de estrategia me hará ser un 20% más pobre el mes que viene, y me remito a los acontecimientos, ataque continuo al pais, desconfianza, desequilibrios económicos, mala gestión etc..
Pero supongo que en este pais se empezarán a hacer las cosas un poco mejor y es hora de que entre todos confiemos un poco más en lo que tenemos, en nuestras empresas, y en nuestros gobernantes(bueno eso es más complicado) y es hora de apoyar.
Por tanto he confeccionado una estrategia a 4 años vista
2/3 del capital en bolsa en varias empresas, con una rentabilidad por dividendo de la cartera de más de un 8%.
En 4 años por dividendo un 33% de beneficio y por revalorización de la cartera confeccionada pretendo obtener un 67%. Por tanto estaremos hablando de un 100% en 4 años en bolsa.
Y el tercio restante del capital en depósitos y un "valor seguro" letras del tesoro español, que deben estar por encima del 5%.
A partir de ahora me dedicaré a defender mis valores e intentar convencer de que cualquiera de ellos puede estar un 67% por encima del valor actual.

P.D no confio mucho en mi estrategia pero es que empiezo a estar un poco saturado del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario