viernes, 1 de febrero de 2013

RSI del Ibex

Subo el gráfico del RSI del ibex.
Dicho gráfico nos anticipaba las caidas de estos días, había divergencia, rotura de directriz alcista a corto plazo y posibilidad de techo.
En cinco días de caida, el Rsi se ha situado ya por debajo de 30, quien confie en la bolsa española, ahora tiene una oportunidad de compra a corto plazo.
Yo lo sigo sin ver claro, por tanto sigo al margen (creo que me estoy haciendo mayor, cada vez me cuesta más entrar en el mercado)

2 comentarios:

  1. Buenas figura,

    Yo sigo con mis COL. Esperemos que se dé algo mejor la semana que viene, aunque ayer después del batacazo aguantó y cerró en máximos.

    De todos modos habrá que ir vigilando qué hace el IBEX para ver qué hacemos con ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      COL si aguanta hoy sin deteriorarse, mañana puedes tener premio. La figura del RSI sigue con buena pinta pero el día de mañana es importante para saber si quiere subir o le toca corrección.
      Suerte

      Eliminar