jueves, 28 de febrero de 2013

Por esto vendía IBS - Banco Sabadell

Liquidambar Inversiones Financieras, sociedad de inversión de EBN Banco, ha vendido su participación del 6,18% en Duro Felguera por un importe de 49,4 millones de euros, informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La entidad había dado mandato a JB Capital Markets para la colocación de un paquete de 9,88 millones de títulos de Duro Felguera, representativos del 6,18% del capital.
La participación se ha colocado a un precio de venta de 5 euros por acción. Los títulos de Duro Felguera cerraron hoy en Bolsa a un precio de 5,3 euros, con una subida del 0,95%.
El consejo de administración del grupo industrial ya había aceptado la dimisión de Liquidambar Inversiones Financieras como consejero de la sociedad y había acordado proponer a la próxima junta de accionistas la reducción a nueve del número de consejeros, frente a los diez fijados actualmente.
EBN Banco es una entidad de banca mayorista que fue constituido por CAM -absorbida por Banco Sabadell-, Unicaja, Ibercaja, Caja Duero y Sa Nostra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario