jueves, 3 de enero de 2013

Ence

Atendiendo al comentario de Aris, paso a analizar Ence.

A corto plazo parece que ya ha hecho casi todo el recorrido.
Como bien indicas los indicadores técnicos estan mostrando unas divergencias bajistas.
Rsi:
Y el macd ha llegado a la zona donde suele empezar a caer el valor.
Pero a medio plazo es un gran valor y espero que me de oportunidad de volverme a subir al carro con alguna caida en los próximos días que relajen dichos indicadores.

De momento voy bien con Vertice lo tengo ahora a 0,097 + 5%

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!

    Esperemos que sea el año de Ence.

    Mañana ejecutas la venta en VERTICE...crack!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero no tenemos que perder la perspectiva, el año va a ser complicado, y yo no soy tan eufórico como esta todo el mundo, el Dow lleva 4 años subiendo, el ibex lleva una subida de un 40% desde mínimos, el DAX cerca de máximos. En España, para los grandes valores el recorrido ya esta hecho, puede quedar algo en banca mediana -bankinter, popular - y valores de tercera fila en donde hay recorrido pero hay que ser muy rápido con las salidas. Para mí el punto clave del Ibex es el 8700, mientras este por debajo sigo siendo bajista. E incluso en mi peor escenario lo veo en 5300. Por tanto si estas en Ence o en cualquier otro valor márcate un stop de ganancias, que ya habrá tiempo para volver a entrar.
    Por tanto mi visión es pesimista para los próximos meses, salvo que el ibex supere el 8700 y el SP500 los 1470.
    Y la zona donde esta ahora 8400-8500 es posible zona de vuelta (esta en el 50% de reacción alcista del tramo de caida (11113 a 5956), y hay mucha sobrecompra.

    ResponderEliminar