martes, 29 de enero de 2013

Zeltia

De los valores que quedan por el mercado continuo, uno de los que podrían tener tiron, es Zeltia.
Si se decanta por subir puede tener recorrido hacia la zona 1,60.
Lo he visto esta mañana a 1,38, he estado tentado en comprar no lo he hecho y ahora esta en 1,43, ya se me ha escapado. Aunque los que quieran jugarsela puede tener un tiron de un 10%.

Las Sniace las he vendido a 0,73 y 0,725. Rentabilidad de un 3%.

2 comentarios:

  1. Algo es alog.....

    COL cerró or encima de 1.5 y Banesto fue de nuevo la máxima vendedora con 40000 títulos, más de un 20% del total negociado. Seguimos esperando que mueva ficha y se acerque piano, piano a los 1.6 para que se activen señales de compra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. COL Sigue haciendo suelo, lleva unos días intentándolo a primera hora, hoy ha estado a 1,53 nada más empezar, y luego llega Banesto y lo baja. Ya subirá, fijate con Amper el tiempo que estuvo parado y en dos días te lo suben de 1,75 a 2,02. (Aunque si pierde el 1,40, empeoraría bastante)

    Qué te parece Gamesa si pasa de 1,93?? estoy tentado en entrar, pero me da cosa porque supongo que pronto vendrán los resultados de Vestas, que serán malísimos y luego los de la propia Gamesa en pérdidas, y me da cosa entrar.
    Pero por técnico no tiene mala pinta pull-back, hoy a hecho un mínimo creciente y superando el 1,93 rotura de la directriz bajista a corto.

    Un saludo

    ResponderEliminar