domingo, 3 de julio de 2011

IBEX

El ibex cerró en 10492, próximo a nuestros objetivos, 10600, el lunes puede seguir a primera hora la euforía compradorá y supongo que aprovecharé para vender, si nos aproximamos o superamos los 10600, que para mí es la zona de resistencia con la que se enfrentarán los indices, que coincide con la zona de los 1340 para el SP500, que adelantabamos como zona clave para el índice americano y fue por donde cerró el viernes pasado.
La semana pasada erá todo pesimismo y hay estabamos comprando para esta parece que es todo optimismo y estaremos vendiendo, hay que recordar que son 700 puntos de subida en 5 días, más de un 7% de revalorización, y hay que aprovechar para hacer caja. Para los que piensen que esto va a seguir subiendo que se coloquen un stop y a dejar que suban los índices. Pero yo soy riguroso con mis objetivos, cuando se alcanzan, fuera y a otra cosa.
Siempre quedan valores rezagados: Adolfo Dominguez, Ezentis, Azkoyen, Banco Valencia, Banco Pastor, Cementos Portland, Duro Felguera, Europac, Faes, Fersa, Fluidra, Gamesa, GAM, Tavex, Nyesa, La Seda, Lingotes, Nh hoteles, Prosegur, Realia, Renta corporación, Service Point, Solaria, Tecnocom, Vidrala, Vertice 360.
Habrá que estar atentos a estos valores, a ver si pillamos un 10% en alguno de ellos. Ya iré informando en cual entro.

2 comentarios:

  1. Ezentis suele tener subidas unos días antes de sus JGA o presentación de planes estratégicos. A finales de Julio tiene su JGA. Sldos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo tendré en cuenta, aunque ahora mismo esta un poco sobrecomprado tiene un RSI de 71,4, habrá que estar atento a la sesión del jueves, que descuenta la subida de hace 14 días del 25%. Pero sí se podría ir por encima de 0,3. Aunque casi prefiero a Vertice que esta en soporte 0,2 y suele ser la última en subir, y se puede ir al 0,25. Saludos

    ResponderEliminar