martes, 5 de abril de 2011

CALMA TENSA

Pocos movimientos en el IBEX, no se decide a subir ni tampoco a bajar, yo me decantaría por una pequeña corrección, hay demasiados valores en sobrecompra, el sector financiero esta débil. Por arriba esta como resistencia los 10850, por abajo los 10550.
Yo apostaría por una pequeña corrección y rápida hacia la zona 10250 y desde hay un tramo importante hacia arriba.
He entrado en Ezentis de nuevo a 0,465, tanto este valor como Vertice no han reaccionado cuando todos los valores pequeños se han disparado.
Natra, no le deja subir Interdin, en el momento que intenta escapar ponen todas las acciones que pueden para que no pase de 1,945.
Telecinco, creo que se lo van a llevar a la zona 7,80 y desde esa zona reaccionará al alza.
Ence he vendido esta mañana en 2,71, la mitad de lo que me quedaba, y no he vendido todo porque espero que sea una pequeña corrección de unos 15 cts más o menos y luego tenga otro tramo al alza, donde intentaré cargar de nuevo, ya lo dije ayer el RSI por encima de 80 y cuando llega a esa zona lo suelen tirar.
Intentaré mirar Santander y BBVA para ver posibles objetivos de entrada si se producen caidas.
El mercado esta complicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario