viernes, 5 de abril de 2013

Inditex

Sigo viendo figura de techo.

En Duro Felguera, he vendido a 5,28. Rentabilidad de un 2,5%.

Y Ence sigo ahí. El nivel crítico esta en los 2 euros.


En el mercado español, demasiada volatilidad, nivel crítico 7800, si lo pierde nos vamos al 7650. Si aguanta buscará rebote hacia los 8050.

3 comentarios:

  1. Buenas,

    Como bien has dicho el mercado está mu volátil. En una misma jornada lo mueven demasiado.

    Un par de comentarios cuando tengas un rato:

    - Campofrío: Me tiene aburrido y está como congelada. MLC compra pero ya me tiene desconcertado.

    - FCC: Qué escenario manejas de caida? Los soportes se los come como cuchillo en la mantequilla, pero algún punto de entrada?

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué tal?, perdon por tardar tanto en contestar pero ando liadillo con mi trabajo.

      Campofrio: te tendrá aburrido pero al menos no ha caido como casi todos los valores. Tiene un buen soporte en 4,50 y parece que quiere atacar los 4,80. La dejaría no tiene mala pinta.

      FCC: cuando la tuve y la vendí cerca de 9, me salia que tendría que caer a 6 o 6 y poco, lastima no haberme puesto bajista.
      Mirandola ahora y simplimente por una similitud de los tramos de bajada. Si bajó de 11,5 a 8,53 euros (casi 3 euros), le aplicamos esos 3 euros al máximo marcado en 9,17, nos daría una caida hasta 6,20.
      En ese nivel tendría una capitalización de menos de 800 mlls de euros y un PER 2015 de 6 veces según su nuevo plan de negocios y buen nivel de entrada.

      A mí ya solo me quedan las Ences pero tiene a interdin soltando todos los días, estoy en pérdidas pero confio en buenos resultados para el primer trimeste, el precio de la celulosa esta por encima de 800$.

      Mercado: el mercado español anda muy sobrevendido, podría tener un rebote a corto plazo, pero el problema es que los americanos parece que estan haciendo techo y creo que por eso no se deciden a tomar demasiadas posiciones.
      Por similitud con el año pasado donde abril y mayo fueron complicados y bajistas supongo que tendremos un escenario parecido. Pero mi nivel de acierto esta como digo siempre relacionado con el tiempo que le dedico a la bolsa y llevo unas cuantas semanas sin poderle dedicar tiempo por tanto soy poco fiable.

      Suerte con tus inversiones, si ves alguna cosilla interesante no dudes en decirmelo y lo miraré.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las observaciones aerca de los valores.

    A FCC la veo incluso más abajo, pero bueno en algún momento se producirá un rebote que hará que se gane un porcentaje bueno para luego volver a caer. Los cortos están cebados con el valor y hasta que no lo dejen sin sangre no pararán. Luego aparecerá algún fondo de estos carroñeros que se hará con un porcentaje y le darán empujón para arriba.

    En cuanto a las ENCE sabes que es un valor que me gusta. Tiene todo para subir y debería de estar más arriba...pero en este mundo loco lo coherente tarda más en verse reflejado que las locuras.

    Un saludo y seguimos manteniendo vivo el foro.

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar