miércoles, 24 de abril de 2013

Mercado

El ibex se encuentra en la zona 8370-8380, la mayoria de los valores que sigo han alcanzado objetivo que me había marcado (salvo Ence, a este valor Interdin le sigue sin dejar respirar, sus razones tendrá) por tanto creo que es buen momento para ir deshaciendo posiciones, el ibex ha recuparado 2/3 de la caida, el contexto general no ha cambiado nada, simplemente un rebote a la caida precedente, supongo que vendrán tiempos peores. No me creo nada de la recuperación de la que hablan los políticos, los datos macro se están deteriorando a ritmo muy elevado. Y el mercado esta sostenido por el aluvión de dinero procedente de los bancos centrales.
Sólo cambiaría mi escenario si el ibex supera con ganas la zona 8400-8450 en primera instancia y los 8700 en segunda pero no lo veo.

1 comentario:

  1. En ENCE no entiendo...ahora se pone a vender también UBS.

    ¿Puedes poner el volumen vendido por INT en los dos últimos meses?

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar