viernes, 22 de julio de 2016

Amper

Ha aguantado la zona 0,077 por tres veces puede tener intento de rebote dentro de su tendencia bajista. Posibilidad de llegar al soporte roto en 0,1.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena!

    Ohl yo creo que lá llevan a 3 de nuevo. Como esperas los resultados?

    Talgo....ummmm tenia que estar por encima de 5

    ResponderEliminar
  2. OHL, si yo era de la misma opinión, los 3,1 o vuelva a mínimos, lo de hoy me esta sorprendiendo, esa vuelta, a ver lo que dura. Con todas las noticias negativas sobre el valor, me daban ganas de venderlo ahora que no pierdo mucho, pero bueno luego pienso en la teoría de la opinión contraria y me mantengo en el valor.
    Resultados? No tengo información, ya me gustaría, pero supongo que seguirán en la misma linea que los del primer trimestre, diferencias de cambio negativas que afecten de manera significativa al resultado neto, reducido margen en construcción y veremos como contabilizan el tema de Mejico, y la venta de Abertis que según ellos tenían unas plusvalias de 110 millones, pero veremos lo que tenían el libros y sino lo hicieron para esconder pérdidas en otras cosas.
    Dificil se presenta la semana.
    Pero bueno me toco sufrir lo suyo en Ercros con sus resultados y este trimestre han sido espectaculares. Las cosas cambian de manera muy rápida. O con Gamesa yo compre a 1,01 cuando no la quería nadie y mira ahora donde esta.
    Hoy parece que toca al sector industrial, Arcelor, Duro Felguera, por fin Tubos Reunidos.
    Y uno que me gustaba por sus números y al final ha salido al alza NATURHOUSE y yo me he quedado sin entrar.
    A Talgo no le dejan pasar de 4,55, tocará descender para coger fuerza y superarlos con los resultados.

    Un saludo a los dos y suerte en vuestras inversiones

    ResponderEliminar