miércoles, 29 de junio de 2016

OHL

Precio de Entrada 3,40 euros


9 comentarios:

  1. Una suerte leerte. Espero que todo te vaya mucho mejor
    Te sigo con unas pocas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una suerte leerte. Espero que todo te vaya mucho mejor
    Te sigo con unas pocas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bienais figura! Como te vá?
    Espero que todo bien.
    Que objetivo lê das a ohl? Los 3.1 del otro dia soporte no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estoy otra vez trabajando, visto lo inútil que soy con la bolsa, pero bueno me sigo entreteniendo de vez en cuando, aunque con algún cabreo por que la manejan como quieren.
    Y esta claro las posiciones bajistas dan más dinero y más rápido con lo cual en un mercado sin inversor final es fácil tirarlo.

    ResponderEliminar
  5. Os dejo mi cartera actual, que no sería recomendada por ningún gestor actual pero yo confio en un plazo de 1 o 2 años tener beneficios aceptables.
    OHL a 3,4 tengo bastantes PVC 0,31
    Sacyr a 1,46 . Valor contable de 3 euros por acción
    Santander a 5 - las mantego y a cobrar dividendo. Per actual 7.
    Sabadell a 1,7 infravalorada por todo el tema del Brexit, pero que sigue dando buenos resultados.
    Neuron a 1,21. Debe valer 3 o 4 veces más.
    Sniace a 0,17 Me marco precios objetivos entre 0,5 y 0,75.
    Talgo a 4,5. Debería estar próxima a 6 euros.
    Solaria a 0,55 - haciendo suelo.
    Ezentis a 0,37 - Aqui gano dinero, pero espero verlas por encima de 0,65 euros.
    Tubos Reunidos, volví a entrar, creo que esta haciendo suelo, mi precio es 0,57. Deberían volver a estar por encima de 1.
    Y estoy mirando Deoleo y de nuevo Duro Felguera, que creo que esta haciendo suelo, lo malo es el equipo gestor que la ha llevado de 5,5 a 1, pero a lo mejor compro algún título en la banda 1,05 y 1,1.

    Como digo, cartera inaceptable para el momento actual pero en vez de estar entrando y saliendo-que ahora tengo poco tiempo- la voy a dejar y espero tener algo más de acierto que ir detrás del mercado.

    Un saludo y gracias Aris y Cesareo

    ResponderEliminar
  6. Gracias figura
    Te acompano en ohl....Talgo ya lãs tenia
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Aris, no crees que se están pasando mucho con OHL.
    Esperemos que el 2,90 aguante. Aunque lo pierda, no me planteo venderlo. Voy sin stop. Habrá que aguantar el chaparrón.
    Considero que esta muy barato como para regalar el dinero.
    Talgo últimamente está mejor que el mercado, a ver cuanto dura?. Los resultados de este primer semestre comparándolos con los del año anterior tendrían que ser bastante positivos.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que hot haya sido el puyazo final

    ResponderEliminar
  9. Hoy solo aguento
    Esperaba un rebote mayor

    ResponderEliminar