viernes, 4 de diciembre de 2015

BBVA

Aunque pueda producirse un rebote a comienzo de la semana que viene, el gráfico de BBVA tiene pinta de que el precio va a seguir cayendo.

5 comentarios:

  1. Sigo en CPL, ya casi no pierdo. Creo que está consolidando para dar otro estirón. Dicen que si la ampliación de capital es a 6,5,así que igual se da un paseo hasta ahí.
    He entrado en Galq a 0,24 y 0,25.Pienso que si en los días malos no ha bajado tendrá que subir, por lo menos, hasta 0,30.
    Arcelor me da miedo porque siempre me pilla.
    Podríamos tener un buen primer trimestre, pero tal y como está el patio político lo dudo. Solo killers como tú, con movimientos rápidos sabrán sacar buen rendimiento.

    Felices fiestas para ti y los tuyos y también para todos aquellos que me lean.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas Cesareo para ti y tú familia.
    Yo también sigo en CPL, te comente que habría que esperar a Enero para recuperar nuestra inversión pero por suerte ha podido ser un poco antes.
    Opino lo mismo que tú en CPL, ahora llega a 5 muy sobrecomprado lo normal es que consolide y reduzca el estado actual de sobrecompra, para que ya en el 2016 lo lleven más arriba. Y sí la ampliación de capital dijeron en la última junta de accionistas que iba a ser a 6,5 euros, y como su principal accionista es FCC con un 77 por ciento del capital y este ya a preparado la suya, cuando finalice ya se aventuraran a preparar la de Cementos Portland que es lo que le hace falta, reducir su deuda financiera para que empiece a ser viable. Por tanto lo normal es que la intenten llevar por encima de esos 6,5 euros.
    Con FCC pude vender las acciones que tenía en 7,04 y 7,40.
    GAM no lo sigo pero le echaré un vistazo estos días.
    Arcelor ha corregido en cinco ondas desde los 10,40 hasta los 3,4, por tanto debería rebotar en tres ondas, un A-B-C de toda la vida. Pero sólo un rebote, la tendencia bajista no ha desaparecido todavia, aunque el rebote le pueda llevar a los 6 euros.
    Si el panorama político puede hacer que no se cumplan los patrones que tan bien funcionaban todos los principios de año. A mí me ha ido muy bien el de comprar el día 30 o 31 de Diciembre los valores que más habian caido en el año y en Enero normalmente siempre subian como la espuma.
    Este año hay muchos valores con bajadas muy importantes: Tubos Reunidos, Tubacex, Santander, Sacyr, Repsol,Prisa,Ohl, Natra, Arcelor,FCC, Ezentis, Duro Felguera,Deoleo, Popular, Amper, Abengoa.
    Habra que probar suerte con alguno de estos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, cómo estás? Ya tanto tiempo sin leerte que se echan en falta tus acertados comentarios.
    Es ya momento de comprar, ves el ibex en suelo? No estaría mal uno de esos análisis que haces de ondas sobre el ibex!!
    Un saludo!!
    Cesáreo

    ResponderEliminar
  4. Hola, cómo estás? Ya tanto tiempo sin leerte que se echan en falta tus acertados comentarios.
    Es ya momento de comprar, ves el ibex en suelo? No estaría mal uno de esos análisis que haces de ondas sobre el ibex!!
    Un saludo!!
    Cesáreo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cesareo, Hoy he salido ya de CPL a 5,90.
    No han sido los 6,5 de los que hablabamos pero no están mal esas plusvalias.
    También comente que veriamos a FCC y OHL en la zona 7,7 y FCC ya ha llegado y OHL va por buen camino.
    Un saludo, que tal van tus inversiones en 2016?

    ResponderEliminar