martes, 28 de febrero de 2012

Gamesa

Nos la están dejando a buen precio estos bajistas.
Cualquier operación sobre un valor bajista es contraria a cualquier buena practica bursátil, por tanto NO ES RECOMENDABLE.
Creo que la van a llevar a la zona 2,20 - 2,25 y en esa zona habrá que cargar y esperar tranquilamente durante marzo y abril.

Opiniones contrarias al valor, practicamente todo el mundo esta bajista y dando malos informes y rebajando precios objetivos, Hay muchos fondos posicionados en el lado corto, y cualquier noticia sobre el valor se convierte en algo negativo en el precio de la acción.
Opiniones favorables, creo que sólo la mia dando recomendación de compra en 2,20-2,25.

He entrado con unas poquitas acciones compradas en 2,43 para obligarme a seguir la acción, si la veo en la zona comentada habrá que cargar.
Para mí creo que deberá estar en 2,80-2,90 a finales de abril.

Pero vuelvo a reiterar que no recomiendo a nadie esta posición por ir en contra de lo que es hacer bien las cosas en bolsa.
Sólo dejo algún dato fundamental, pero ya sabemos que esto no vale para nada, su valor contable es de 6,81 euros por acción, tiene en efectivo y en activos líquidos 687 millones de euros, cuando capitaliza 600 millones, es decir 2,78 euros por acción y el PER de 2011 es 12 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario