miércoles, 18 de noviembre de 2015

Prosegur

Hoy ha sido el valor estrella del mercado español.
Por suerte tenía entradas en 4 y 4,02. El catalizador supongo que habrá sido la necesidad de una mayor seguridad provocada por los atentados de Paris. Sea por lo que fuere, con la subida de hoy se ha acercado a mi precio objetivo de corto, que tengo en 4,49.
El siguiente nivel si supera el precio anterior debería ser 4,68. Mañana supongo que empezaré a ser vendedor.

Ayer volví a entrar en OHL a 6,60 y en FCC a 6,88.
Hoy he entrado en Banco Sabadell a 1,748.

Del resto de cosas, que teniamos pendientes:
CPL: Cesareo supongo que nos tocará sufrir con el valor hasta Enero, espero que en esa fecha podamos salir con beneficios.
Aris, Has entrado en Arcelor?, Llego al soporte de 4,50 pero no entré, pensaba que podría bajar a 4.
Tubacex ha mejorado bastante, estuve tentado en entrar a 1,90 pero al final no lo hice, suerte si las conservas. Tubos Reunidos no pudo con los 1,10.
Sigo apostando por valores del sector construcción creo que tanto OHL como FCC los veremos en 7,7-7,8.
El Santander y los bancos siguen flojos, pero sigo confiando en ellos. Algún día tendrán que subir. Los ratios fundamentales de Santander, Sabadell siguen siendo muy buenos - PER 10-12.
En Gamesa cerré el corto a 14,85. Me sigue sorprendiendo.

Valores especulativos que voy siguiendo: Coemac - figura de doble mínimo. Duro Felguera - triple mínimo, lo malo que tiene varios problemas con sus proyectos estrella, pero sino podría tener buena pinta. Gam - no me esta disgustando la figura que desarrollando, puede ser una opción. Mapfre- podría ser una opción sin mucho riesgo, actualmente esta sobrevendido. Montebalito, parece que se esta empezando a girar al alza, Sacyr debe romper los 2,5 y Faes tarde o temprano rompera los 2,60.

2 comentarios:

  1. Estoy de nuevo fallón, es lo que tiene el final de año, entran en juego otros aspectos distintos a lo que sucede el resto del año.
    Venta de la posición en Codere a 1,10 - pérdidas de un 12%. y con el importe de la venta he entrado en Abengoa B en la subasta de apertura a 0,281 y la he vendido minutos después a 0,399 - Subida de un 42%. Y si me hubiese esperado un poco más podría haber doblado.
    Cada vez esta más complicado esto, demasiada volatilidad.
    Por la tarde he entrado en Mapfre a 2,56.

    ResponderEliminar
  2. Buenas figura
    Llevo tuba ex....pero me precipité a 2.07 y a 1.9...como la ves?
    Y arcelor....no levanta cabeza. Si la ves bien avisa
    Menudo zarpazo con abre goa...muy bien
    Un saludo figura

    ResponderEliminar