miércoles, 6 de noviembre de 2013

Seguimiento Cartera

Grifols: sigo en el valor, próximo objetivo 31,80 - 32. En ese nivel puede que venda algo, aunque los indicadores técnicos le dan margen de subida todavia.

Duro Felguera: sigo incrementando en la zona 4,80. Veo potencial hacia la zona 6,60 y sólo riesgo hacia 4,50. Aunque creo que soy el único que lo ve, los bajistas siguen posicionados en el valor sin dejarle ningún respiro.
Sigue aburrido, aunque debería despertar la próxima semana cuando el MACD se empiece a girar. Paciencia.

N.Correa, consolidando la subida, acumulación en la zona 1,3 - 1,35. Al igual que me pasa con Duro veo mucho potencial en el valor, creo que estará por encima de 2 en no mucho tiempo.

Pongo mi gráfico - previsión de Duro Felguera:
Sus fundamentales siguen siendo muy buenos.

     Bº -07      Bº -08     Bº -09     Bº -10     Bº -11    Bº -12     Bº -13     Bº -14
44,59 52,89 70,74 97,28 99,66 115,93 81,46 100,00
    PER-07     PER-08    PER-09    PER-10    PER-11   PER-12    PER-13    PER-14
17,19 14,49 10,83 7,88 7,69 6,61 9,46 7,71

3 comentarios:

  1. Buenas Oscar....me has convencido y te sigo en las dos.

    En cuanto a DURO yo creo que en breve le tiene que tocar....y valorar empresas con buenos fundamentales.

    En cuanto a NEA....cómo esperas los resultados que vienen? Comenta algo acerca de la empresa cuabdo tengas un ratillo,

    Del pelo de DURO es ELECNOR, aunque con menos volumen, pero las veao muy similares.

    Un saludo y a seguir rascando euros.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Aris, cuanto tiempo sin dejar ningún comentario, qué tal van tus inversiones?.
    De Duro Felguera, la semana que viene va a ser importante, el martes tendría que marcar un doble mínimo en Rsi y empezar a girar el Macd. Por tanto veremos si acertamos o nos la bajan unos cuantos centimos los que tienen controlado el valor. Pero como ya he comentado si la bajan y sin que sirva de precedente no aplico stop, y aumentaré posición, el año que viene la veo a 6,60. Acuerdate lo pesao que fui con Ence cuando estaba en 1,50 y mira donde esta ahora o con Banco Popular por 2,50.
    Mañana si tengo tiempo te pongo un post de N.Correa y Elecnor.
    Y si me convence Elecnor lo mismo entro la semana que viene, aunque como dices, su problema es el poco volumen.

    Cómo ves el ibex de cara a fin de año y 2014?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas figura.

    Al IBEX lo veo bien para el año entrante...aunque creo que tienen que dar algún que otro susto antes de ponerlo a andar de nuevo.

    Las inversiones...no he aprovechado tan bien estos últimos cohetes alcistas pero bueno, algo es algo.

    Si puedes analiza NEA....y otra que me gusta y creo que lo va a hacer bien es DEOLEO. Bajando deuda, con beneficios...y una perita en dulce para las águlias, buitres o como lo quieras llamar.

    Un saludo

    ResponderEliminar