jueves, 9 de mayo de 2013

Nicolas Correa

Hoy ha saltado Montebalito, sube ahora más de un 40%, ya van quedando pocos valores que puedan tener un tramo en condiciones.
Buscando, he encontrado a Nicolas Correa, el gráfico me ha gustado y podría saltar en breve.

Podría subir a la zona 0,85 - 0,9, lo que significa un 25% desde los niveles actuales.

Por fundamentales, este año 2013 parece que podrían cerrar el año en positivo porque están empezando a incrementar pedidos, su capitalización es de 8 millones de euros y su valor contable de 30 millones.

Los que hayan ganado ya mucho dinero con Ence pueden plantearse un cierre parcial de la posición, empieza a estar muy sobrecomprado, como casi todo el mercado español.

2 comentarios:

  1. Un fenómeno con ENCE!!!!!!

    A buscar otro! Te comento alguno y cuando puedas me comentas lo que te parecen:

    - Abengoa y Elecnor (PER muy bajo)
    - MTS si cede de nuevo.

    NEA le h eechado un ojo pero el volumen es realmente bajo....pero me da que pegará el salto.

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aris, sigues con las Ences o ya las has vendido?
    Yo vendí 1/3 en 2,10 otro tercio en 2,20 y ahora pensaba vender lo que me quedaba en 2,30 pero esta muy fuerte, no se lo que haré el lunes.
    De los tres valores que me comentas y viendo sólo un poco por encima, el que debería comportarse mejor tendría que ser Abengoa, porque ha respetado los mínimos anteriores y no los ha perforado, cosa que si hicieron MTS y Elecnor, por tanto sus figuaras tendrían que tardar más en construir pautas alcistas, aunque eso no quiere decir que si siguen rebotando puedan subir más que Abengoa, por ejemplo MTS tendría su resistencia en el antiguo soporte roto los 10,80-10,90.
    Animate con Nicolas Correa, si compramos tres el lunes lo subimos un 10% y con los pocos títulos que tiene 12,3 millones nos hacemos con una silla en el consejo de administración.
    Llevamos un buen 2013 de momento, no?? pero cuidadito con el mercado que cualquier día nos da un susto, que todas las subidas antes o después se corrijen.

    Un saludo y gracias a tí.

    ResponderEliminar