viernes, 3 de febrero de 2012

ENCE

Precio de entrada 1,92

Tenía que entrar en algo y el gráfico después de haber corregido algo la sobrecompra me esta gustando, el objetivo en 2,20.


"El real decreto-ley por el que se suprimen las primas para futuras instalaciones del régimen especial incluye algunas EXCEPCIONES para plantas eficientes. Se trata, según el artículo 3 de la citada ley, de "regímenes específicos" para ciertas instalaciones y que el Gobierno podrá establecer "reglamentariamente" (mediante real decreto).

Serían, más concretamente, las plantas de cogeneración (o que utilicen como energía primaria otras energías renovables no consumibles y no hidráulicas), BIOMASA, biocarburantes y residuos agrícolas o ganaderos, aun cuando estas instalaciones tengan más de 50 MW de potencia instalada.

En realidad, indican fuentes próximas al Ejecutivo, se trata de compensar a este tipo de energías que, frente al descontrol de la eólica, la fotovoltaica y la termosolar, no habían cubierto los objetivos de potencia instalada del Plan de Energías Renovables (PER). "



No hay comentarios:

Publicar un comentario