martes, 12 de julio de 2011

METROVACESA

Estos son dos comentarios de DIEGO, el día 7 de Julio y el 8 de Julio, espero que haya podido coger buena parte de la subida de Metrovacesa, yo he estado entretenido con los bancos y se me ha escapado, en esta jornada con tantos movimientos.

¨"Oscar, atención a MVC. Empieza el martes la AK de 19x1 a 1,50. La acción post AK empezará el martes a cotizar desde 1,60, en teoría. Puede dar mucho juego esta AK. ( Por supuesto, los derechos ni tocarlos, deben bajar mucho). Sldos."

"Si estudias el comportamiento de las AK dinerarias en los últimos años, comprobarás que se puede hacer buen negocio con las acciones post AK, sobre todo en los últimos días( Aisa, NHH, Jazztel, Ence,Sos, etcc..) Tengo la duda de si MVC traerá esas subidas el 1º día ( la acción bajará más de la mitad) o será en los últimos, siempre que se cumpla el patron de las últimas AK ( no hay nada 100% seguro en Bolsa).Por supuesto, será un mete-saca rapido. Sldos."

 Espero algún otro comentario tan acertado como este, la acción ha subido un 103%, gracias.

3 comentarios:

  1. Pués "con la escopeta preparada" desde las 8,30, pero al final no pude entrar por su iliquidez.Me gusta montarme en el tren cuando está parado o arrancando.Empezó a 1,71 con 1000 titulos, y en 35 minutos se puso en subasta a 2, habiendo negociado 6200 titulos. No me gusta correr detrás de los precios y mi intención era comprar 16000 hasta 1,90, sin enseñar la orden ( a mercado). No hubo esa opción. Otra vez será.
    Por cierto, ya que te gusta VTC, atención a esta noticia.
    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29360
    Sldos.

    ResponderEliminar
  2. Martes, 12 de julio de 2011

    Prisa saca a concurso el mayor contrato de externalización de la televisión en España. Secuoya/Indra y Vértice 360/Telefónica pugnan por un acuerdo de 250 millones de euros.
    Nunca antes en la historia de la televisión española se había sacado a concurso un contrato de esta magnitud. Se trata de la externalización de prácticamente el 100% de Prisa TV, lo que antes era la antigua Sogecable. Dos finalistas pugnan por él.
    El contrato de externalización incluye cámaras, control central, platón, mantenimiento, ingeniería, documentación, técnicos, producción… En total, según ha podido saber El Confidencial Digital, el montante asciende a 250 millones de euros, por un periodo de siete años.

    Lo único con lo que se quedará Prisa TV en exclusiva será el apartado de Contenidos. En estos momentos, todos los programas deportivos de Canal + son producidos de manera interna, así como otros formatos. El último en estrenarse ha sido el espacio de entrevistas ‘Conversaciones secretas’, con Juan José Millas.

    Los dos finalistas del concurso han sido:

    -- Grupo Secuoya, en alianza con Indra.

    -- Vértice 360, que se ha aliado con TSA (Telefónica Servicios Audiovisuales). Se da la circunstancia de que Telefónica fue accionista de Sogecable.

    En esta oferta, además, Telefónica se plantea subrogar a un total de 250 personas con contrato indefinido, en un momento en el que la multinacional tiene planteado un ERE que afectará a 6.500 trabajadores.

    Fuentes del sector consultadas por ECD aseguran que el contrato podría adjudicarse esta misma semana.

    ResponderEliminar
  3. Y ademas Vertice lo tienes cerca de soporte, ya ha tocado varias veces la zona 0,195 - 0,196. Seguiría siendo fiable el soporte hasta 0,19, y por arriba marcaría inicio de escape cuando superé los 0,21. Por fundamentales capitaliza 60 millones y tiene un valor contable de 100.

    ResponderEliminar